Olón Febrero 2010

March 2, 2010 at 2:19 pm Leave a comment

No podia dejar de escribir sobre mi vista a éste hermoso lugar, muchos recuerdos y nostalgia al llegar… Luego a disfrutar la compañia de personas sencillas, generosas, amables me hizo sentir en casa.. Un lugar impresionante una habitación con la mejor vista  con solo abrir las cortinas, caminar por la playa sin zapatos sintiendo la arena, la brisa, el sol, el paisaje, las personas.. De regreso a misa y a comer un lugar especial con gente especial una deliciosa comida y una agradable conversación para terminar el día..

El trabajo que cumplir y el recorrido al Santuario, sobre todo la cripta  escuchar la historia del milagro de las lágrimas de sangre de María Rosa Mística en la parroquia de María Estrella del Mar que la transformaron en un  Santuario, Olón, para finalizar mi visita regresar con la paz y la alegria de la bondad y perfección que Dios nos muestra en su naturaleza, algunas fotos que me animaron a recopilar algunas otras y armar una presentación que les comparto..

Entry filed under: Personales, Viajes. Tags: .

Mi 2009 Reflexiones del ALQUIMISTA (Paulo Coelho)

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 43,614 hits

Mi facebook

Ver el perfil de Germania Rodriguez en Facebook

Yo trabajo en UTPL

Flickr Photos

Tango Argentino

Clausura del Evento

More Photos

LinkedIn

Ver el perfil de Germania Rodriguez en LinkedIn

