Mi 2009

January 23, 2010 at 3:39 am Leave a comment

Por fin me anime a publicar un post q tenia en Draft desde hace unas semanas.. Ahí va quiero dejar por escrito un poquito de lo vivido en el 2009.

Cada año, trae consigo cosas nuevas, otras no tan nuevas, buenas, malas, logros y pérdidas éste 2009 no fue la excepción, la vida dejaría de ser interesante si fuera cíclica o repetitiva, el cambio hace la diferencia

Algunas de las cosas importantes

  • Perdí :(  mi ipod, mi primer blackberry, el estuche de mi portátil, mi saco blanco seguro otras tantas q no recuerdo
  • Recupere :)  mi música de Operación Triunfo y gane unas amigas geniales (Ani, Marti, Glendi, Joa)
  • La Música que más escuche: Arjona (quinto piso),  Andres Cepeda (Me voy, Para amarte mejor, Carpintero),  Amaia Montero (Quiero ser, 4 segundos), Ricardo Peroti (Esperame, Angeles de paso),  Tango (Volver, caminito)
  • Conciertos: Arjona en Cuenca
  • Películas:  twilight – Crepúsculo, If only – Un regalo del corazón,  My sister keeper, FireProof – A prueba de fuego, Siete almas, 96 Horas, El niño de la pijama a rayas, Más alla de los sueños, repeti una mente brillante
  • Viajes: Marzo – República Dominicana,  Abril  – México,  Julio – Roma, Florencia, Venecia, Asís, París, Barcelona, Noviembre – Buenos Aires, Diciembre – Galápagos
  • En Ecuador: Cuenca, Machala, Quito, Guayaquil
  • Matrimonios: Rosi y Felipe, Claudio y Melania
  • Libros: Poder y Hacer,  Una llamada al amor, El principito, otros de investigación

Otras tambien interesantes que quiero recordar

  • Cree mi primera cuenta en una red social facebook, internet en casa
  • Después de tantos años de espera, mis padres pudieron construir una primera fase para el sueño de su casa en Loja.
  • Gente nueva con la que compartí unas horas de mi vida q se vienen a mi mente ahora: Marianis mexicana, ? americano,  Marco aleman, Guillermo, Alejandro, José, Paco españoles, Jorrit holandes,  Santiago y Pilar argentinos, Georgeta canadiense.. Igual seguro se escapan algunos..
  • Mi primera hospitalización y por un virus de moda AH1N1

Ha sido un año agitado que se me fue muy rápido, éste nuevo año  2010 lo recibo con la alegría de  lo aprendido  con un nuevo reto, una hoja en blanco que escribir cada minuto, cada hora, cada día..

Propósitos para el 2010

  • Fortalecer mi cuerpo y mi espíritu (Hacer deporte y acercarme más a Dios)
  • Ser mejor persona, hija, hermana, tia, sobrina, nieta, prima, novia, amiga, compañera, profesional
  • Vivir en paz y armonía con el mundo, siendo luz y alegría para quienes me rodean
  • Liberarme de mis prejuicios, limitaciones, programaciones todo aquello que me haga infeliz o limitada
  • Obtener mi DEA

Entry filed under: Personales. Tags: .

Si para recobrar lo perdido Olón Febrero 2010

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 43,614 hits

Mi facebook

Ver el perfil de Germania Rodriguez en Facebook

Yo trabajo en UTPL

Flickr Photos

Tango Argentino

Clausura del Evento

More Photos

LinkedIn

Ver el perfil de Germania Rodriguez en LinkedIn

