Peregrinación Roma Julio 2009

July 23, 2009 at 6:05 pm 1 comment

Mi blog se ha convertido en mi diario no tan diario (más bien trimestral), cuando quiero compartir los hechos significativos de mi vida; este post no es la excepción escribiré sobre mi último viaje del 22 de Junio al 7 de Julio 2009, mi tercera visita a Europa el antiguo continente realmente impresionante en cada ciudad, ahora tuve el privilegio de visitar Italia en ella Roma, Florencia, Venecia, Asis; Francia – Paris; y España – Barcelona y Madrid; creo que esta vez lo aproveche mucho más que las ocasiones anteriores por varios motivos desde el inicio estableci la ruta los lugares a conocer aunque la principal razón y 9 días de la estadia estaban orientados a la Peregrinación a Roma por los 50 años de fundación de los misioneros y misioneras identes (Bodas de Oro) quienes regentan actualmente mi lugar de trabajo la UTPL; Roma la ciudad eterna, realmente impresionante imposible conocerla en 7 días tiene historia a cada paso, los lugares que visitamos fueron la basilica de San Pablo, San Juan de Letran, Santa María de Mayor, San Pedro; plazas: República, España, Popolo, Navona, San Pedro; el Coliseo Romano, el Vaticano, las Catacumbas, el coliseo de deportes, nos alojamos en el camping Roma con capacidad para 3000 personas los ecuatorianos ocupamos 600 espacios y los Lojanos al rededor de 300
FotosRoma1
Entre la estancia en Roma aprovechamos para conocer lugares cercanos en Italia nuestro primer destino fue Florencia una ciudad hermosa el Nuomo, el Neptuno, el David, el puente bello, la galeria, los museos, las plazas; el segundo Venecia la ciudad diferente todo adaptado al agua las plazas, las iglesias, los parques, el transporte; el tercero y último que fue mi viaje sola Asis impresionante una de las más lindas no podia regresar sin conocerla, caminar por sus calles me dio la sensación de pequeñez, de cuento de hadas, las iglesias, la historia, la belleza del paisaje

FotosFlorenciaVeneciaAsis
De regreso a Madrid quedaban 3 días teniamos nuestra ruta Madrid-París-Barcelona-Madrid un día para París la ciudad luz el vuelo muy temprano un poco de contratiempos con el tren, encontrar el hotel, la comida pero valio la pena cuando empezamos el recorrido no podiamos parar fueron 8 horas continuas de caminata Noterdan, el Siena, el museo de Luvre, Mouling Ruge, la básilica de Sagrado Corazón y para cerrar el recorrido la torre eifel sin palabras increiblemente imponente verla en la noche es doblemente impresionante, finalmente un crep para cerrar el día y la visita

FotosParis
Otro vuelo temprano rumbo a Barcelona ahora si nos informamos bien antes de salir del aeeopuerto como llegar al hotel? a que hora era el check in? indudablemente el idioma nos ayudaba además de mejor transporte, señalización llegamos sin problema un buen hotel, una buena comida, playa y descanso para relajarnos el primer día, el segundo a lo que vinimos turismo la rampa, la catedral, la Sagrada Familia uno de los lugares que siempre quice conocer fue increible estar allí, nuevamente a la playa buena comida y al aereopuerto.
Todo esto en la mejor compañia mi negrito, gordito querido y mis amigas (extrañe a mi familia hubiese querido compartir esta linda experiencia con ellos) es increíble aún no termino de disfrutarlo todo

FotosPereRoma

Entry filed under: Personales, Viajes. Tags: .

Monterrey Abril 2009 Quiero renacer cada día

1 Comment Add your own

  • 1. trapatroles  |  July 24, 2009 at 11:15 am

    Ufff…que agotador viaje pero por lo visto has disfrutado de lo lindo.
    Chao.

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 43,614 hits

Mi facebook

Ver el perfil de Germania Rodriguez en Facebook

Yo trabajo en UTPL

Flickr Photos

Tango Argentino

Clausura del Evento

More Photos

LinkedIn

Ver el perfil de Germania Rodriguez en LinkedIn

