La frase tonta de la semana

February 2, 2009 at 9:48 pm 1 comment

Aqui de nuevo retomando mi espacio personal,  para publicar en mi blog un video genial!! con dos de mis artistas favoritos (La Quinta Estación y Alex Ubago) interpretando una canción con la que me senti identificada en este momento

“La frase tonta de la semana” (La Quinta Estación)

No seré yo quien te despierte, cada mañana,
Como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa,
Ya no estaré detrás de ti, cuando te caigas,
Pero no creo sinceramente, que te haga falta.

No seré yo quien guíe tus pasos, cuando te pierdas,
No seguiré quemando noches, frente a tu puerta,
Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda,
Pero no creo sinceramente, que te haga falta.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
Y se que todo va a seguir como si nada,
Yo seguiré perdido entre aviones,
Entre canciones y carreteras,
Y en la distancia no seré más, tu parte incompleta.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
Y se que todo va a seguir como si nada,
Mientras escribo sobre la arena,
La frase tonta de la semana,
Aunq no estés para leerla, en esta playa.

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo,
Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños,
No es que no quiera estar contigo en todo momento,
Pero esta vez no puedo darte, lo que no tengo.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
Y se que todo va a seguir como si nada,
Yo seguiré perdido entre aviones,
Entre canciones y carreteras,
Y en la distancia no seré más, tu parte incompleta.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
Y se que todo va a seguir como si nada,
Mientras escribo sobre la arena,
La frase tonta de la semana,
Aunq no estés para leerla, en esta playa,
En esta playa.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
Y se que todo va a seguir como si nada,
Mientras escribo sobre la arena,
La frase tonta de la semana,
Aunq no estés para leerla, en esta playa.

Entry filed under: Personales. Tags: .

Sin palabras, solo canciones Un nuevo viaje Santo Domingo

1 Comment Add your own

  • 1. Paula Espinoza  |  April 15, 2009 at 9:02 pm

    yo sabía que es alex ubago no ubado… pero en fin

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 43,614 hits

Mi facebook

Ver el perfil de Germania Rodriguez en Facebook

Yo trabajo en UTPL

Flickr Photos

Tango Argentino

Clausura del Evento

More Photos

LinkedIn

Ver el perfil de Germania Rodriguez en LinkedIn

