Sin palabras, solo canciones

October 2, 2008 at 4:10 pm Leave a comment

COMO SE HARÁ (Laura Pausini)

Ya te habìa dicho que Nos pasaba a tì y a mì,

Dicen que su nombre es Crisis de tres años y
Nos harà reflexionar,
Hasta bueno ha sido asì, Contigo volveré a empezar,
Es pronto para decidir.

Ahora sòlo somos hoy

Voces de un telefono, Y mientras te escucho estoy
sintiéndote a mi lado, amor..
A veces digo como es, Tu cara, tu sabor, tu piel,

Quién sabe lo que pasarà, Ni mi corazòn me lo dirà.
Cómo se hará, que desafío,
decirse adiós, cariño mío, yo pienso en ti, tú más en mí,

que fin extraño este será.
Cómo se hará, con qué alegria, Decirle adiòs a esta agonia,
Que si nos duerme juntos
Luego solos nos despertarà. Sòlo un rìo de melancolìa,
Cuanto amor se habrà tirado aquì
Y cuànto amor te pude dar un dìa.
Y yo, que sufro tanto aùn Rompo la fotografìa,

Se ha acabado, dilo tù,
Quién tiene el valor de terminar.
Cómo se hará, que desafío,
Lo tuyo a tì y a mì lo mìo,
Después de estar los dos viviendo Sòlo de felicidad.

Cómo se hará, negarse un sì,
Para partirse en dos asì Yo aquì, tù allà,
Detras de dos ventanas
De ciudades muy lejanas, Hoy

Cómo se hará, Cómo se hará, que desafío,
cariño mío. decirse adiós, cariño mío,
yo pienso en ti, tú más en mí,
que fin extraño este será.
No digas cómo se hará,

Cómo se hará. que desafío,Ahora lo sé cariño mío.
Perdiéndote, perdiéndome,
Por qué me quedo aquì tan sola,
Mas cómo se hará, cariño mío.
Ya te habìa dicho que
Nos pasaba a tì y a mì,

Un amor inmenso que
Aunque se interrumpa ahora, no terminarà.

En la voz de Laura Pausinni

En otra interprete, me parecio chever la versión

SI ME VES LLORAR POR TI (Cristian Castro)

Es preciso decir que no,
cuando se tiene el alma herida
porque el amor de los dos
el que una vez fue el mejor hoy me lastima.
Es preciso decir que no,
cuando no existe otra salida
para evitar el dolor,
para evitar el rencor del amor que hoy termina.
Y estoy pidiéndole a Dios que un buen amor te dé su abrigo.
Y estoy buscando valor para este adiós
yo no te olvido, no te olvido.
Y así me quedo sin ti
me quiero morir por dentro
que será de mi vivir mi sufrimiento
alguna vez sabrás cuánto te amé
si me ves llorar por ti, si me ves llorar por ti.
Es preciso decir que no,
cuando no existe otra salida
para evitar el dolor,
 para evitar el rencor del amor que hoy termina.
Y estoy pidiéndole a Dios
que un buen amor te dé su abrigo.
Y estoy buscando valor
para este adiós yo no te olvido, no te olvido.
Y así me quedo sin ti,
me quiero morir por dentro
que será de mi vivir mi sufrimiento
alguna vez sabrás cuánto te amé
si me ves llorar por ti, si me ves llorar por ti...

Entry filed under: Personales. Tags: .

Herramientas de analisis de sitios web La frase tonta de la semana

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 43,614 hits

Mi facebook

Ver el perfil de Germania Rodriguez en Facebook

Yo trabajo en UTPL

Flickr Photos

Tango Argentino

Clausura del Evento

More Photos

LinkedIn

Ver el perfil de Germania Rodriguez en LinkedIn

