Tarde de viernes con videos románticos

August 15, 2008 at 11:18 pm 2 comments

Esta tarde viernes 15 de agosto, revisando mi canal de youtube me encontre con algunos otros videos que me gustaron mucho, son muy románticos el primero de Amaya Montero con Alejandro Fernandez en una canción muy profunda “Me dedique a perderte” escuchando este me acorde de una canción que me encanta de Luis Miguel “Nos hizo falta tiempo” y busque un video de esa canción y me encontre el que les comparto porque me gustaron mucho

Entry filed under: Personales. Tags: .

Zaragoza 2008 Misión Ecuador 2008

2 Comments Add your own

  • 1. genesys33  |  August 16, 2008 at 2:33 pm

    a mi me hizo recordar todo una vida….

    Un abrazo

    Reply
  • 2. Vanessa  |  October 25, 2008 at 3:31 pm

    Ta reee bueno el tema!!
    Es muy lindo xq me trae muchos recuerdos!!!

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 43,614 hits

Mi facebook

Ver el perfil de Germania Rodriguez en Facebook

Yo trabajo en UTPL

Flickr Photos

Tango Argentino

Clausura del Evento

More Photos

LinkedIn

Ver el perfil de Germania Rodriguez en LinkedIn

