Carlitos Emilio

March 14, 2008 at 3:26 pm Leave a comment

El 15 de Febrero del 2008 llego a mi familia un nuevo integrante Carlitos Emilio Rodríguez Calle, nos tuvo en suspenso casi un mes que a mi cuñada se le complico su embarazo con una preclancia para quienes no lo saben tiene algunos síntomas sube la presión he inchazon de todo el cuerpo, la doctora explico que la causa principal es la mala alimentación falta de proteínas y ácido fólico recomienda que cuando los bebes son planificados la madre debe tomar ácido fólico un tiempo antes de la concepción para eliminar complicaciones como la preclancia; algo nuevo para mi y para mi familia que primera vez que se presentaba

 

Carlitos 1 d�a
La complicación obligo a que el nacimiento de mi sobrino fuera por cesarea y a las 30 semanas de gestación aproximadamente 7 meses y medio, todos a la expectativa por la salud de mi cuñada y el bebe. Gracias a Dios todo salio bien aquel viernes 15 de febrero a eso de las 20h10 ingresaba al quirofano luego de más de una hora de espera salio la pediatra con un hermoso bebe de 5.5 libras que alegría verlo sano, completo, llenito, muy lindo nos informo que nació a las 21h20 que mi cuñada estaba bien un poco complicado pero todo bien; aquella noche todos dormimos más tranquilos con la felicidad de tenerlo ya con nosotros; que increíble que es la vida una personita más con nuestra sangre en este mundo

Carlitos 14 d�as

Entry filed under: Personales. Tags: .

Novedades RSS Enero2008 De vuelta

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 43,614 hits

Mi facebook

Ver el perfil de Germania Rodriguez en Facebook

Yo trabajo en UTPL

Flickr Photos

Tango Argentino

Clausura del Evento

More Photos

LinkedIn

Ver el perfil de Germania Rodriguez en LinkedIn

