Mis cosas interesantes en el 2007

January 8, 2008 at 12:20 am 1 comment

2007 un año muy bueno para mi como persona he tenido la oportunidad de viajar como vieron en mis posts anteriores aunque no he tenido tiempo de mencionarlo todo tratare de hacer un resumen Febrero Perú Paita, Piura, Zorritos; Junio Brasil San José de los campos, Rio de janeiro; a lo largo del año también pude conocer más de mi país aunque no mucho como años anteriores estuve en San Gabriel Tulcan, la Villaflora Quito, Jama, Pedernales, Punta Prieta, Bahía de Caraques, Canoa, Manta, Portoviejo, Guayaquil y Zamora…

Además de vivir algunas cosas lindas que quiero mencionar porque han sido muy importantes en mi vida

Enero 100Zapatos un proyecto en el que participamos algunos docentes de la U el objetivo era regalar 100 pares de zapatos en Navidad, logramos más que eso, entregando casi 150 pares de zapatos a niños de un horfanato, de un internado y de una Escuela nocturna; este año el proyecto se mantiene el Blog es www.tengo.wordpress.com

100Zapatos Horfanato

100Zapatos Escuela Catamayo

Mayo Deportes informática 2007, era la segunda vez que como docentes de la escuela habíamos formado una jorga para participar como ingenieros el 2006 nos fue bien las mujeres llegamos a la final de indor y a la semifinal de basket, así que este año queríamos hacer deporte y compartir con los compañeros, pero se nos exigió participar en la inauguración desfilando, con madrina y coreografía; el 2006 preferimos pagar la multa y no hacerlo es difícil que nos quitemos los prejuicios; pero ahora no tocaba otra si queríamos jugar así que nos reunimos escogimos el uniforme y tanto hablar nos pusimos de acuerdo la madrina era una niñita hija de un compañero, respecto a la coreografía hacer lo que podamos… Fue así que contactamos a un ingeniero recién graduado que bailaba muy bien para que seleccione la música y nos enseñe los pasos así fue una noche, dos tardes de un fin de semana fueron suficientes y una noche hasta que salga fue todo el ensayo; fue genial realmente integrarnos como compañeros además de salir del día a día bailando, les comparto los videos de la última noche del ensayo y de la noche de la inauguración, increíble pero lo hicimos quedamos en segundo lugar de 8 participantes imagínense


Junio desde este mes retome el blog tres cosas importantes la reunión con mis ex compañeros de colegio que por fin se hizo a los 12 años de egresados muy lindo volver a encontrarse con muchas personas que fueron parte de nuestra vida, recordar, volver a vivir como aquel refrán.. Mi cumpleaños número 29 y mi viaje a Brasil

Agosto Misión Ecuador 2007, es un proyecto del departamento de misiones de la UTPL que cada año salen jóvenes por una semana a compartir con una comunidad rural del país compartiendo nuestra religión católica además de apoyar en lo que se pueda cursos de primeros auxilios, computación, visitas a las familias, a enfermos, catequesis para niños y adultos, etc… El lugar donde toque realmente tuve mucha suerte me toco Jama en una de las provincias más lindas de Ecuador Manabí con unas personas increíbles como compañeros Diana, Paola, Eddy y Oswaldo; conocí al sacerdote y religiosas de la parroquia donde llegamos unas personas muy lindas además de Daniel un jovencito del lugar que nos acompaño a misionar y muchos niños… Una tarde de turismo conocimos unas playas hermosas, me subí por primera vez a una chiva (transporte terrestre tipo bus pero abierto solo con techo y asientos) y compartimos con los misioneros

Octubre un mes especial el Aniversario número 30 del matrimonio de mis papis, me siento bendecida y afortunada de tener a mis padres vivos con salud, pero más aún que estén juntos es algo que se que en esta época es muy difícil, todo se los debo a ellos que se sacrificaron por formarme, por darme la educación a la que ellos no accedieron, que han trabajado y luchado por la felicidad de nuestra pequeña familia (mis padres, mi hermano y yo) he tenido la oportunidad de compartir estos años con ellos hemos tenido muchas alegrías, también momentos difíciles pero todo ha sido sobrellevado y esto es algo que me fortalece, que me respalda que me da seguridad, que me ha hecho la persona que soy

Mi familia

Diciembre el último mes del año es importante porque nos reunimos con la gente que queremos algunas que las tenemos muy cerca y otras que están más lejos, cenas, parrilladas, paseos, mucha comida, la familia, los amigos, reencontrarse con mucha gente y con nosotros mismos es lo más interesante. 2007 no fue la excepción inició con una cena con mi jefa y el equipo de relaciones interinstitucionales son personas sensacionales con mucho carisma que contagia, muy capaces y humanas, cena con mi gallada no pude disfrutar mucho de ella porque tenia otro compromiso pero es algo que me propongo fomentar y cuidar en el 2008, siento que he descuidado a mi gallada formada por mis compañeras de estudio en la Universidad y ahora por sus esposos y novios, agasajo del edificio que se prepara con 9 días de anticipación se reza la novena, se juega el amigo secreto y concluye con una cena y ateneo, cena de la U muy linda con sorpresas como siempre compartir con los compañeros un momento fuera del trabajo luego hicimos un grupo y fuimos a la disco a bailar, parrillada con mi equipo de trabajo también preparada con antelación amigos secretos, fue una tarde y noche muy linda de jugar, reír, cocinar, comer, en resumen compartir , la noche buena con la familia de mi papi intercambiar regalos, bailar, alegrarnos… Finalmente el 31 hacer los años viejos, recorrer los que hacen en la ciudad, reunirse con los amigos tomar algo, luego a casa con la familia a quemar el año saltarlo, el abrazo de nuevo año, comer las uvas, cenar y bailar hasta que dure la alegría

Cena Gallalada 2007

Cena UTPL 2007

Parrillada Equipo2007

Así termino el 2007 queda la satisfacción de las cosas lindas que se vivieron, también las cosas que me hicieron pensar y entristecer, ahora un nuevo año en el que me propongo muchas metas pero la principal ser mejor en cada uno de los roles que me toca desempeñar en mi vida mejor hija, mejor hermana, mejor sobrina, mejor nieta, mejor novia, mejor compañera, mejor amiga, mejor jefe, mejor subordinada, mejor docente, mejor investigador, etc. Porque una de las lecciones que me deja el 2007 es que debo cuidar cada una de las personas que están a mi lado porque cada papel es muy importante no debo descuidar uno para mejorar en otro.

Entry filed under: Personales. Tags: .

Conciertos2007 Novedades RSS Enero2008

1 Comment Add your own

  • 1. genesys33  |  January 9, 2008 at 2:43 am

    Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga…..GANDHI

    Con mucho amor… Alvaro

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 43,614 hits

Mi facebook

Ver el perfil de Germania Rodriguez en Facebook

Yo trabajo en UTPL

Flickr Photos

Tango Argentino

Clausura del Evento

More Photos

LinkedIn

Ver el perfil de Germania Rodriguez en LinkedIn

