Navidad 2007

December 28, 2007 at 3:02 pm Leave a comment

Navidad epoca de compartir, de ser Felices… Acabo de leer un comentario en un video que dice si todo el año vivieramos como en Navidad la vida sería hermosa creo que tiene mucho de cierto… Quiero compartirles un video que se hizo en el departamento donde trabajo Gestión del conocimiento de la UTPL… Y desearles de todo corazón que Dios nos siga bendiciendo, para que el próximo año sea una nueva oportunidad para ser mejores quisiera compartirles también algunos mensajes muy lindos que llegaron a mi mail de personas muy lindas tratemos que todo el Año nuestro corazón sea sensible y frágil como en Navidad

Arbol de navidad

Oracion Inicio y Fin de Año

Tarjeta Navidad

Entry filed under: Personales. Tags: .

Aqui de nuevo Conciertos2007

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 43,614 hits

Mi facebook

Ver el perfil de Germania Rodriguez en Facebook

Yo trabajo en UTPL

Flickr Photos

Tango Argentino

Clausura del Evento

More Photos

LinkedIn

Ver el perfil de Germania Rodriguez en LinkedIn

