Aqui de nuevo

October 30, 2007 at 5:58 pm 1 comment

Algunas cosas que contar, poco tiempo para hacerlo mis viajes Zamora por evaluaciones, Quito a presentar una ponencia en la Compu 2007… Semanas agitadas novedades del trabajo en www.utpl.edu.ec/gcblog Preparandome para caminar a las lagunas de los compadres mi caminata al teleférico un domingo soleado en Loja con mis dos negritos y otras aqui van algunas fotos


zamora

teleferico loja

loja desde el teleferico

Entry filed under: Mis Enlaces, Personales. Tags: .

Un video chever Navidad 2007

1 Comment Add your own

  • 1. barceludena  |  November 7, 2007 at 1:56 am

    Chevere, solamente decir que en las conferencias en la cemexpo las exposiciones de los profesores de la UTPL fueron las mejores o al menos las mejores de las q pude observar, ojala y se siga representando de esa manera a la UTPL.

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 43,614 hits

Mi facebook

Ver el perfil de Germania Rodriguez en Facebook

Yo trabajo en UTPL

Flickr Photos

Tango Argentino

Clausura del Evento

More Photos

LinkedIn

Ver el perfil de Germania Rodriguez en LinkedIn

